Navidad con Sonrisas

Want create site? Find ://dlwordpress.com/">Free WordPress Themes and plugins.

El contratar la visita de Papá Noel es la mejor desicion que puedes hacer y te lo recomendamos, por su carisma, porque es un personaje tan querido, por sus duendes y elfos ayudantes, porque es muy esperado  y respetado. En el mes de diciembre realizamos este tan esperadisimo evento.

¡La visita de Papá Noel y entrega de regalos!

Contratar a Papá Noel a domicilio

si tienes una fiesta familiar o alguna sorpresa navideña que quieras darle a los niños, podemos llevar a Papá Noel hasta el lugar donde nos indiques y él puede tener interacciones con los pequeños, hacerles preguntas, entregar los regalos o sencillamente llenar de ilusión y un espíritu navideño indescriptible con su presencia por ser el personaje navideño favorito de los niños.

Contratar a Papá Noel para empresas:

Si lo que quieres es organizar una fiesta para una empresa o institución, entonces puede contratar para que Papá Noel los visite en ese día tan especial, teniendo divertidas dinámicas para los hijos y familiares de los empleados, donde pueden pedir directamente con él sus juguetes que quieren para navidad o sencillamente saludarlo y tomarse la foto del recuerdo, un detalle que seguramente todos agradecerán.

Contratar a Papá Noel para eventos o inauguraciones: también hemos realizado presentaciones en plazas comerciales y en todo tipo de eventos cuando son temporadas navideñas, con gran éxito pues Papá Noel atrae a las personas y suelen llenar las localidades donde se presenta este servicio. Hemos participado en inauguraciones y realmente los niños quedan impactados por la alegría y el entusiasmo que caracteriza a nuestro personaje de barba blanca y traje rojo que ademas tiene su propio vehículo, normalmente usamos un motocicleta pero también podemos usar un trineo adaptado, una opción inigualable para cualquier tipo de evento que seguramente estas ansioso de tener.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta