Halloween en La Paz Bolivia

EL terror mas gracioso esta aquí en show de sonrisas, ponemos a tu alcance a nuestros animadores para las fiestas de Halloween con actividades infantiles de terror, miedo y mucha diversión para los niños. Brujas, fantasmas, personajes del cine, zombis, espíritus de piratas bien caracterizados para que los niños mueran de risa, pasaje del terror infantil, truco o trato, magos siniestros y mucho más.

La fiesta estará ambientada en Halloween así como nuestros animadores que se disfrazan y caracterizan para ser fantasmas, zombis, brujas…los contenidos se adaptan a cada edad para que las fiestas de Halloween sean espantosamente divertidas. Podemos ofrecerte animaciones infantiles para la fiesta de Halloween en toda la ciudad de La Paz pero si eres del interior solo contáctanos.

Animación para fiestas de Halloween

Nuestras animaciones se adaptan a las edades de los niños, nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween saben que los niños más pequeñitos puede que pasen miedo con los disfraces, por ello hacemos su animación más graciosa, cómica. A los niños más mayores, de unos 8 años en adelante, les hacemos un tipo de animación con un toque más de terror, para que se lo pasen super bien con los sustos pero nunca demasiado.

¿Estás listo(a)?

Encuentra el show más apropiado para tu evento y dale ese día especial a esa persona especial

Animamos tu evento con nuestros paquetes especiales de entretenimiento, usa nuestro sistema de reservas online y agenda tu show hoy mismo.

Reservar Show

Un comentario de “Halloween en La Paz Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.